web analytics

¡Felíz cumpleaños Marito! le cantaron jugadores del Real España

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Pavón(Der) del Vida enfrenta a Alfredo Mejía del Real España

Triunfo por partida doble. El técnico Mario Zanabria estaba de cumpleaños y el equipo tenía seis meses de no festejar un triunfo en casa, la “Realeza” del España venció con un gol de Luis Lobo al Vida y se mantiene firme entre los cuatro primeros, hay motivos de sobra para celebrar.

La última vez que el Real España había celebrado un triunfo en el estadio “Morazán” fue en la cuarta fecha del Torneo Clausura el pasado 2 de marzo venciendo ( 2-1) al Platense.

Rommel Quito inquietó con un certero remate de cabeza al portero Kevin Hernández del Real España. Era el gol del Vida que el isleño se lo quitó.

Real España pasó a tomar el mando del partido a los 27 minutos. Una vez más, Mario Martínez fue el orquestador de la jugada. Martínez filtró un balón por el centro a Gerson Rodas, éste la cedió a Luis Lobo, quien se sacó la marca de un zaguero y disparó de zurda para vencer a Obed Enamorado.

El Vida contestó con un remate de unos 40 metros de Pablo Genovese a los 34 minutos, pero una vez más, Kevin Hernández apareció en gran forma y privó a los “Rojos” del empate.

Cuando el reloj marcaba el final del primer tiempo, Obed Enamorado guardameta del Vida le robó un gol a Mario Martínez que lo había encarado en el uno contra uno.

El Vida salió resuelto en el segundo tiempo a igualar el partido y estuvo a punto de lograrlo con un remate del brasileño Jocimar.

Real España volvió a la carga a los 63 minutos cuando Christian Martínez habilitó en gran forma a Mario Martínez, pero el seleccionado no pudo enderezar el balón ante la llegada de Obed Enamorado.

El Vida calentó el empate a los 74 minutos con un soberbio remate de Jorge Lozano que estremeció el travesaño y cuando restaban 9 minutos para el final, Joscimar Nascimiento con la portería a su merced, dejó ir la igualada para los “Rojos” que sumó la tercera derrota en fila en los últimos cuatro partidos donde apenas ha logrado un empate (2:2) Atlético Choloma

Así jugaron:

 Abitro: Héctor Rodríguez

Amonestados: Hilder Colón y Sergio Bica  del Real España y Abner Méndez para el Vida.

Real España: Kevin Hernández, Sergio Bica, Maynor Martínez, Hilder Colón, Johnny Calderón (David Roura, min.78), Mariano Acevedo, Alfredo Mejía, Gerson Rodas (Daniel Tejeda, min.65), Mario Martínez, Luis Lobo y Christian Martínez (Clayvin Zúniga, min.78). DT: Mario Zanabria

Vida: Obed Enamorado, Luis Castro, Carlos Arbizú, (Mario Chávez, min.68) Jorge Lozano, Jestin Onofre, Arnold Peralta (Adner Méndez, min.46), Pablo Genovese, Orlin Peralta, Francisco Pavón, Rommel Quioto y Jocimar. DTCarlos Martínez.