web analytics
Fútbol de Honduras

¡Que Becchio!

Print Friendly, PDF & Email

El argentino Luciano Becchio anotó un triplete

Con tres goles del argentino Luciano Becchio, el Leeds United sin el hondureño Ramón Nuñez ni siquera en la banca, derrotó (3:1) al Bristol City, una victoria que lo lanzó a la quinta posición con 27 puntos.

El argentino, ingresó a los 61 minutos por el sudafricano Davide Osma y a los 66, inició la tarde histórica desde su arribo a los “United” al anotar el primer gol. Los visitantes igualaron al 68 por medio de Jon Otead y a los 70, Becchio, volvió una locura el estadio “Ellan Road” y a los 87, culminó su brillante actuación con un impresionante gol.

El sábado, Leeds jugará de visitante contra el Norwich.

Lalín titular en el triunfo del Khazar Lankaran
El Khazar Lankaran de Allan Lalín venció uno a cero al Simur, un resultado que deja al equipo del “Catracho” en la segunda posición con 27 unidades.

El único del partido lo anotó Alim Qurbanov a los 72′. Khazar Lankaran, jugaba de local y el próximo fin de semana recibirá en el Estadio “Markazi” al Mughan.

El hondureño Allan Lalín jugó todo el partido.

El líder en Azebaiyán es el Neftchi con 30 puntos en 13 fechas.

Ganó, Debrecen sin Luis Ramos
Con un auto gol de Robert Varga a los 6 y un tanto de Adamo Coulibaly a los 22, el Debrecen de Luis Ramos venció dos tantos a uno al Zalaegerszeget y se mantiene en la pelea por el primer lugar al sumar 27 puntos, tres menos que el Videoton.

Luis Ramos no figuró en la lista de convocados en esta oportunidad.