web analytics

¡Que se venga Panamá!

Print Friendly, PDF & Email

Alistandose para enfrentar a Panamá

Concluida la fiesta del Torneo Apertura con la adjudicación del título por el Real España frente al Olimpia, toda la atención a partir del lunes, pasó a los trabajos de preparación de la Selección Nacional con miras a los partidos  contra Panamá y la Selección de Cataluña.

El viernes 17 de diciembre, la Selección de Honduras enfrentará en el Estadio “Olímpico” de San Pedro Sula a su par de Panamá a partir de las siete de la noche con treinta minutos.

Luego de disputar el encuentro contra los panameños, la Selección viajará a España, donde se medirá el martes 28 de diciembre en el “Día de los Santos Inocentes” a la Selección de Cataluña.

En la lista de jugadores convocados para el partido contra Panamá destacan seis jugadores que militan el extranjero a los que, se agregaran otros para el duelo contra los Catalanes.

La Selección hondureña adoptó como cuartel de trabajo la ciudad de San Pedro Sula (sede del partido) que originalmente estaba programado para  La Ceiba pero, por motivos del mal estado del terreno de juego, se acordó trasladarlo al estadio Olímpico.

Porteros:
Noel Valladares (Olimpia), José Mendoza (Platense), Ricardo Canales (Victoria)

Defensas:
Erick Norales (Marathón), Jhonny Palacios (Olimpia), Jhonny Leverón (Motagua),
Yobani Ávila (Real España), Juan Carlos García (Olimpia), Mauricio Sabillón (Greentown)

Medios:
Roger Espinoza (Kansas City), Irving Reina (Necaxa), Mariano Acevedo (Marathón),
Mario Martínez (Real España), Marvin Chávez (Dallas FC), Edder Delgado (Real España), Julio de León (Shandong Luneng), Emil Martínez (Greentown)

Delanteros:
Roger Rojas (Olimpia), Jerry Ricardo Bengtson (Motagua), Luis Alfredo Ramírez (Greentown), Georgie Welcome (Motagua)