web analytics

¿ David Suazo al Real Madrid ?

Print Friendly, PDF & Email
San Pedro Sula.- “Mi contrato es con el Inter, por lo menos hasta ahora” fue la primera reacción del atacante luego de conocerse en varios portales en el internet, que el actual campéon de España, el Real Madrid .
El periódico italiano Corriere de la Sere, asegura que el Inter está interesado en Diarra y Robinho y a cambio ofreció al equipo de Bernd Schuster ha ofrecido a cambio del atacante hondureño y Nicolás Burdiso, Adriano y Dejan Stankovic para cerrar la operación.
David Suazo no niega ni confirma, las versiones de prensa que no entra en los planes del nuevo entrenador, el portugués, José Mourinho sin embargo, manifestó que le incomoda que su nombre se “manosee” todos los días en diferentes medios de prensa.

El Wigan niega interés en Costly
Por otro lado, en Inglaterra, desmintieron que el Wigan de Steve Bruce, tenga un interés en el atacante del Balchatov de Polonia Carlo Coslty como se informó desde Honduras.
Publicaciones del Wigan Evening Post aseguraron y citando declaraciones del entrenador Steve Bruc que los “Latics” solo han mostrado real interés en los jugadores Hendry Thomas y Maynor Figueroa (que milita actualmente a préstamo)
“Bruce solo fue a ver un jugador a la Florida (Thomas) cuyo préstamo según el periódico, se va definir al final de la primera ronda eliminatoria de Honduras ante Puerto Rico.