web analytics

¿ Qué está pasando en la Liga?

Print Friendly, PDF & Email

El colombiano Mauricio Copete también jugó con el Olimpia

En el Motagua, fue confirmada la salida del colombiano Mauricio Copete y David “Colingo” Alvarez y están a la espera de una llamada del FC Mónaco si hará efectiva la renovación del atacante Georgie Welcome quien ya se reportó a los trabajos de pre temporada.

Copete que solo anotó un gol con el “Ciclón” en la pasada temporada -en las semi finales contra el Vida- también tuvo un paso fugaz por el Olimpia.

Mientras que David Alvarez, no llegó a jugar ningún partido por estar lesionado.

Atlético Choloma alista garantía bancaria

El presidente del Atlético Choloma Javier Hernández, manifestó que la digiencia que él preside, ya está preparada con la Garantía bancaria que la Liga Nacional exige a los equipos que ascienden a la Primera División.

Atlético Choloma deberá jugar contra Parrillas One, la final de la Liga de Ascenso para conocer al campeón del Torneo Clausura.

¿Hispano será invitado?

Cada día crece más la versión que el Hispano, equipo que descendió en el pasado Torneo Clausura será invitado en la próxima asamblea de la Liga Nacional a llevarse a cabo el 16 de junio entrante.

Vida no oficializa refuerzos

La dirigencia ceibeña anunció que están a la espera de que Rommel Murillo y Francisco Pavón firmen para una nueva temporada.

Además, los “rojos” expresaron satisfacción por las ofertas que han surgido para el exterior del ex jugador Jerry Bengtson porque en caso de concretarse su traspaso, la dirigencia del Vida tiene derecho al 50% por ciento según la claúsula que se incluyó en el contrato cuando fue transferido al Motagua.

Mientras tanto el Victoria, iniciará la pre temporada el 26 de junio y hasta la fecha, solo el panameño Víctor Jaramillo ha sido contratado y esperan renovar a los porteros Ricardo Canales y Junior Morales a quienes, se les venció el contrato.