web analytics

¿ Se abrió la caja de Pandora en la Bi color ?

Print Friendly, PDF & Email

¿ Y la unidad que tanto se profesó ?

El defensa del belga Anderlecht, Victor Bernárdez, hizo una crítica velada al técnico Reinaldo  Rueda por haberlo sentado entre los suplentes en los dos primeros juegos. “Cuando vas a la guerra tienes que ir con los mejores hombres, si no te quedas en casa”, dijo.

“No se ha anotado ningún gol y ante Suiza hay que meter tres, ¿cómo lo ves? En el equipo hay mucha fe de hacerlo, siempre y cuando pongan los hombres que se tienen que poner en la cancha”, serían otras de sus frases.

En Honduras, el delantero Carlo Jair Costly comentó en la red social twitter que ” Totalmente de acuerdo con las declaraciones de muma!!! Saludos y buenas noches!!!

Antes de abandonar la concentración de Sudáfrica por una lesión, Julio César De León lanzó una frase que generó muchas especulaciones cuando afirmó “Hay cosas que mejor callo, después del Mundial hablaré”.

El enviado especial de Diario Tiempo a Sudáfrica, Oscar Flores, en su programa matutino “Fútbol y Pasión” aseveró que el clima que se vive en el seno de la Selección es más frió que la Antartida, la armonía que supuestamente existió es cosa del pasado y que los grupos de poder cada vez están más marcados”.

“Amado Guevara, Carlos Pavón y Danilo Turcios son los cabecillas, hay que verlos en los entrenos, en cada reunión, los otros jugadores les hablan casi con reverencia” dijo “Bebeto” Flores en su entrega del jueves por la mañana.

“Otro grupo, dijo Oscar Flores, es el que conforman los “extranjeros” David Suazo, Wilson Palacios, Edgar Alvarez, Hendry Thomas y Maynor Figueroa aunque a éstos aclaró el periodista, son más accesibles por los no famosos y con menor recorrido en la Selección”.

Tras las declaraciones del defensor Víctor Bernárdez, para algunos consideradas valientes y para otros como una muestra de malestar por no haber sido tomado en cuenta- hasta ahora- en ningún partido, empezaron a escucharse más voces de protesta que se mantenían en sílencio antes del Mundial. ¿ Es el comienzo del fin para Reinaldo Rueda y compañía ?

**La caja de Pandora, en la mitología griega, era un recipiente al que tradiciones más modernas han llamado «caja», aunque se tratase más seguramente de un ánfora o una jarra. Según el mito este recipiente contenía todos los males que aquejaban a la humanidad.

  • sin molestar a nadie yo creo que si hay cumplables en el fracaso de la seleccion no es culpa del tecnico,todo jugador que integra una seleccion tiene que tener profecionalismo y no ser un cobarde aunque dentro del grupo las cosas se esten derrumbando,senores solo ponganse a pensar cuantos anos pasaron para que HONDURAS volviera a un mundial por favor el tecnico no tiene nada que ver en este grupo de fracasados que no tienen orgullo alguno vamos a ver si vuelven a clasificar en la proxima eliminatoria de BRASIL y a quien van a llamar a los mismos fracasados,senores esto es culpa de la federacion no se rompan la cabeza saludos a todos y suerte para mi selecion en el proximo mundial

  • Chepe Yacaman

    Es la única página donde yo leo la noticia balanceada. El Sr Rueda tiene muy buena labia, es diplomático, y eso le ayudó a capotear las tormentas antes de la clasificación lograda gracias a los Estados Unidos. Si repasamos la labor del Sr Rueda a nivel de resultados, excluyendo la Milagrosa clasificación a Sudáfrica, el Sr Rueda ha sido un rotundo fracaso. A: Copa Oro del 2007, eliminador por Guadalupe, B: Copa Uncaf en Honduras, eliminados por Nicaragua, C: Copa Oro 2009, EUA nos ganó dos veces por la cobardía del entrenador. Insisto, de no haber sido porque la Selección de Estados Unidos siempre juega a ganar, Honduras no hubiera llegado al Mundial, entonces, pregunto, ¿ Porqué tanto alarde para un sujeto que no se qué irresponsable lo llamó el hombre que revolucionó el fútbol hondureño? Sr Rueda, si usted tiene un poco de dignidad, ya no regrese a Honduras porque ya no es bienvenido. José Yacamán III, New Jersey, EUA