web analytics

¿ Será el último vagón para Rubén Romano en la Bella Airosa?

Print Friendly, PDF & Email

Rubén Omar Romano

El mismo se puso la sentencia, si no logramos un resultado positivo contra Pachuca, me voy” y Rubén Omar Romano con sus “Zorros” tienen una aduana difícil en la “Cuna del Fútbol Mexicano” cuando enfrenten este sábado al Pachuca que viene de ser goleado por Tigres y al igual que Romano, Efraín Flores de los “Tuzos” está en la cuerda floja.

Atlas suma cinco puntos de 24 que se han disputado, lo que los ubica como el peor equipo en lo que va del Torneo Apertura 2011, además de que como visitantes son el penúltimo lugar, pues de tres encuentros en patio ajeno, solamente ha sacado un punto; eso sin contar que en la tabla porcentual están en el antepenúltimo escalón, solamente por encima de Estudiantes Tecos y Tijuana.

Los Zorros llegan a este compromiso luego de haber empatado a un gol con San Luis en la cancha del Estadio Jalisco, mientras que el conjunto de Pachuca llega con la cabeza baja luego de ser masacrado por los Tigres por cinco goles a cero en su visita al Volcán.

Rubén Omar Romano, solo confirmó que el defensor Ricardo Jiménez, no viaje a Pachuca a pesar de haber sido títular contra los “Tuneros” del San Luis.

Alineaciones probables:

Pachuca.- Rodolfo Cota, Gerardo Rodríguez, David Muñoz, Leobardo López, Rogelio Chávez, José Torres, Mauro Cejas, Segundo Castillo, Elías Hernández, Enrique Esqueda y Jaime Ayoví. D.T. Efraín Flores.

Atlas.- Miguel Pinto, Arturo Paganoni, Hugo Rodríguez, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Daniel Arreola, Francisco Torres, Lucas Ayala, Saúl Villalobos, Flavio Santos y Mauricio Romero. D.T. Rubén Omar Romano

Para saber:

El presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, estuvo presente en el entrenamiento de Atlas y al final platicó con el estratega Romano, aseguró que aceptarían la renuncia de este último dependiendo de la forma en que, en dado caso, perdieran.

“Depende en qué condiciones, si se pierde jugando pésimo a lo mejor (si aceptaríamos la renuncia), si se pierde en el minuto 90 con un gol de última hora no lo sé, se tendría que ver el partido para tomar una decisión y lo ideal para mi gusto es que el proceso se acabará, pero si no se puede tendríamos que tomar decisiones”, externó el dirigente