web analytics
Fútbol de Honduras

¿ Verdad o ficción? Una infidencia provocó que Osman Chavez no jugara en New Castle

Print Friendly, PDF & Email

El representante del defensa Osman Chávez culpó a la dirigencia del Platense de haber interrumpido la contratación de su representado al Newcastle de Inglaterra porque según Ander Fernández, la dirigencia inglesa se molestó porque la noticia se filtró en los medios de prensa hondureña cuando ni siquiera había un documento oficial.



La noticia del viaje a Inglaterra el pasado 29 de enero del defensor del Platense y la Selección hondureña, la proporcionó el Presidente del Club “Selacio” Eduardo Ramos y según Ander Fernández, eso fue el detonante para que la operación de contratar al espigado defensa no se pudiera concretar. El domingo 31 de enero, se cerró el libro de pases en el fútbol europeo y Chávez deberá regresar a Honduras y esperar una oportunidad al concluir su participación en la Copa del Mundo.
Con esta, son cinco las veces que “El Tierno” Chávez ve frustrados sus deseos de militar en el fútbol extranjero.


Negociaciones sin éxito
-22 de agosto de 2009. Osman Chávez viajó a Inglaterra para ser evaluado por el Tottenham. -14 de septiembre de 2009. Aparece el Wigan de Inglaterra en escena, no pasó nada.– El 18 de octubre de 2009. El Blackburn Rovers, otro equipo inglés y el defensor no logró concretar su pase.-25 de noviembre de 2009. Ahora es el Celtic de Escocia que le abre las puertas para entrenar, la historia es la misma, de regreso a Honduras. -29 de enero 2010. A escasos dos días del cierre de libro de pases, se embarca para Inglaterra, esta vez con el Newcastle y supuestamente por haberse filtrado la noticia antes de tiempo, se cayó la contratación.