web analytics

¿Cómo les fue a los hondureños en el Reino Unido?

Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa (I) jugó todo el partido contra el Birmingham

La confirmación del bajo rendimiento de Wilson Palacios en el Tottenham, un empate sin goles del Wigan, con el Celtic sin Emilio retomando la punta en Escocia y con Ramón Nuñez que sigue esperando debutar en Inglaterra, estuvo marcada la actividad de los futbolistas hondureños en el Reino Unido durante el fin de semana.

Cayó el Tottenham, Palacios en la banca

Wilson Palacios observó el sábado, desde la banca, la derrota del Tottenham un gol a cero sobreel West Ham en el Boleyn Ground.

Frederic Piquionne anotó el gol con un cabezazo en el minuto 29. Este fue su primer gol con su nuevo club. Con este triunfo, el West Ham donde milita el mexicano Pablo Barrera se alejó de las últimas posiciones. El otro mexicano Giovanni Do Santos ingresó en los “Spurs” a los 78 por el holandés Rafael Van de Vaart.
¿ Y Ramón Nuñez ?
Ni siquiera estuvo en la lista de convocados para el triunfo de uno a cero del Leeds United sobre el Sheffield.

Bradley Jonson anotó el solitario gol a los 83.

El propio jugador había anunciado que ya había recibido el pase internacional que lo inhabilitaba para terminar de debutar. El contrato del ex Cruz Azul, finaliza en enero del 2011.

Con el triunfo, el Leeds United sigue en zona de clasificación al sumar 14 puntos.

Birmingham: 0 Wigan 0
Los hondureños Hendry Thomas y Maynor Figueroa estuvieron todo el partido en el empate sin goles contra su ex equipo el Birmingham que jugó con 10 hombres por la expulsión de Crai Gardener.

Wigan sigue sin poder salir del fondo y se quedó en la casilla 17 con 5 puntos.

Celtic saltó a la cabeza
Con un solvente dos a cero y sin el hondureño Emilio Izaguirre lesionado, el Celtic venció al Hibernian en el Celtic Park y saltó al primer lugar con 18 puntos.

Scott Brown a los 5 minutos y Glen Loovens a los 51 anotaron los goles de los “Hoops”. El mexicano Efraín Juárez, recuperó el puesto de titular y jugó todo el partido.