web analytics

¿Juega o no Wilson Palacios contra Costa Rica?

Print Friendly, PDF & Email

Wilson Palacios sigue siendo duda

El cuerpo técnico de la Selección de Honduras parece que juega al gato y al ratón. Un día manifiestan que el  volante Wilson Palacios no está al (100 por ciento) en su estado físico y 24 horas después aparece haciendo fútbol colectivo con sus compañeros, como fue el caso del jueves.

Carlos Gutiérrez, el preparador fisico uruguayo de la Selección dijo al finalizar la practica que “ Palacios (Wilson) está próximo a jugar, pero sin dudas que tanto tiempo de estar parado, le ha bajado un poco su capacidad aeróbica que la viene recuperando”.

Palacios, volante del Tottenham de Inglaterra no ha jugado en la Copa Oro y desde que inició la concentración en Houston, Texas ha tenido altas y bajas por lo que Gutiérrez se llena de dudas para que pueda estar disponible para el partido contra Costa Rica donde la exigencia por la importancia del mismo será de el doble de l normal.

Carlos Gutiérrez agregó que “En los diez minutos que Wilson Palacios trabajó en espacios reducidos, se cansó y lo resintió el mismo, pero esperamos que en el paso de estas horas vaya ganando ese aire que queremos que tenga y esté a disposición del entrenador” .

Por deseos, Wilson Palacios no se quedaría en la banca, pero la realidad es otra, la falta de ritmo desde hace varias semanas le está pasando factura y es un riesgo que ni Luis Fernando Suárez y el resto del cuerpo técnico quieren correr contra los Ticos que al igual que los hondureños, se jugarán la continuidad en la Copa Oro.