web analytics
Fútbol de Honduras

¿Porqué no juega Ramón Nuñez ?

Print Friendly, PDF & Email

Lo tienen borrado en el Leeds United también

Es la pregunta que todos se hacen. La semana pasada, se anunció con “Bombos y platillos” la renovación por cinco temporadas más del volante hondureño Ramón Nuñez con los Leeds United.

El martes, el volante Catracho no volvió a aparecer por segunda fecha consecutiva en la convocatoria en el empate (1:1) en el “Elland Road” contra el Coventry.

El pasado viernes brilló por su ausencia en el triunfo (3:0) frente al Doncaster Rovers.

Leeds United tiene a partir de la fecha una agenda apretada que incluye juegos en casa contra Cardiff, y Blackpool, salidas para jugar frente  a Peterborough United, Birmingham City, y Leicester City.

“Es de sábado a martes la mayoría de las veces” dijo el entrenador Simon Grayson al Yorkshire Evening Post. 

Consultado del porqué no han tenido acción otras alternativas como Michael Brown, Ramón Nuñez, Andy O’Brien, Leigh Bromby y Billy Paynter quienes no han estado en la nómina en los últimos partidos,  Grayson fue claro como es su estilo.

“Esos jugadores que por ahora están en la periferia, tendrán su oportunidad de nuevo y agregó  “Yo creo que nos ha tomado tiempo para encontrar la calidad que buscabámos, la gente (aficionados) se preguntaban que estabámos haciendo en el verano y la respuesta ya la tienen, agregamos dos jugadores que han ayudado mucho como Mika Vayrynen a quien la gente le gusta mucho”.

“Hay dos jóvenes talentos que han despuntado más rápido de lo esperado, Tom Lees y Adam Clayton, tienen “hambre de triunfo”, les gusta aprender, les doy todo el crédito porque da gusto contar con jugadores como esos”

“Lamentablemente lo tengo que decir, hay algunos jugadores que no son considerados entre los 16 cada semana y que contribuyeron el año pasado, pero esto es parte del fútbol, Ellos (los jugadores) tienen que esforzarse más, trabajar más y de esa forma volverán a tener una oportunidad en lo que resta de temporada”.

Luego de empatara el martes (1:1) contra el Coventry el sábado, Leeds United jugará de visita contra Peterborough United y por ahora, se mantiene lejos de las posiciones para luchar por el ascenso, está colocado en la casilla 10 con 18 puntos, el puntero Southampton tiene 26 y el sexto de la tabla Ipswich Town 20, pero frente a Leeds hay tres equipos más con 19 entre ellos los rivales Blackpool y Peterborough United, la tiene complicada.