web analytics

¿Qué árbitros dirigirán en la Fecha 13 ?

Print Friendly, PDF & Email

Mario Moncada estará en el Marathón-Vida en el "Yankel Rosenthal"

La décimo tercera jornada del Campeonato Apertura de Honduras, que se inicia este sábado, será
marcada por la lucha entre el líder Marathón y el Real España, que le pisa los talones, mientras que el Motagua, último campeón y uno de los denominados cuatro ‘grandes’, tratará de salir del sótano.

La competición inicia el sábado a las tres de la tarde con treinta minutos en Tegucigalpa entre el Necaxa y Atlético Choloma partido adelantado por las malas condiciones del terreno de juego en la ciudad de Choluteca.

El árbitro del encuentro será Ricardo Zelaya, auxiliado por Fredy Mendoza y Dennis Mazariegos y Said Martínez como Auxiliar.

El domingo, en La Ceiba, el local Victoria, que dirige el español Carlos Cantarero, recibirá al Real España del argentino Mario Zanabria, que llega con la moral baja después de la eliminación de la Liga Campeones de la Concacaf ante el Isidro Metapán, salvadoreño.

Miguel Torres es el árbitro seleccionado con sus asistentes Rolando Vega, Jorge Carías y Raúl Castro.

En Puerto Cortés, el Platense, que dirige el argentino Roque Alfaro, recibe al Motagua, comandado por el mexicano José Treviño, que fue eliminado anticipadamente de la Liga de Campeones de la Concacaf y es último en el torneo local con diez puntos en doce partidos.

El árbitro para este encuentros será Geovanny Mendoza auxiliado por Omar Leiva, Jesús Tábora y Ángel Fuentes como emergente.

En San Pedro Sula, el líder Marathón que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, medirá fuerzas ante el Vida de La Ceiba, que ha tenido un repunte en las últimas jornadas ubicándose en el sexto
lugar del Apertura.

El Marathón también cuenta en sus filas con el uruguayo Claudio Cardozo, máximo anotador del torneo con 12 goles en igual cantidad de partidos, y de quien los seguidores del club esperan que siga sumando para consolidarse como máximo artillero, aunque el jugador ha dicho que “lo importante es que el equipo gane”.

El experimentado Mario Moncada junto a Jack Rodríguez, Alfredo Yanez y Héctor Rodríguez serán los árbitros.

La jornada cerrará en Tegucigalpa con el partido entre el Olimpia del argentino Danilo Tosello, que atraviesa por un mal momento, y el Deportes Savio de la occidental ciudad de Santa Rosa de Copán, que viene de perder su invicto de un año jugando en casa, ante el Necaxa.

Melvin Matamoros, es el árbitro escogido para este encuentro y tendrá la compañía de Abdul Zelaya, Edwin García y Manuel Zelaya.