web analytics

¿Qué jugadores están amenazados por las tarjetas amarillas, quiénes no juegan?

Print Friendly, PDF & Email

¿Quiénes están amenazados por las tarjetas?

La Liga Nacional, publicó las tarjetas amarillas y jugadores suspendidos en la antesala de la octava fecha a disputarse el fin de semana entre los cuales, los más amenazados son integrantes del Vida, Atletico Choloma, Olimpia y Marathón.

Los jugadores que ya acumularon tres tarjetas amarillas y están a una se ser suspendidos son: Manuel de Jesús Doño y Orlin Peralta (Vida), Ever Gonzalo Alvarado (Real España), Carlos Alberto Pérez García (Necaxa), Wilmer Crisanto Casildo (Victoria) y tiene suspendido por cuatro fechas a Oscar “Pescado” Bonilla expulsado el pasado 3 de Septiembre.

En el Marathón corre peligro el capitán Mario René Berríos, mientras que en el Olimpia están en “Capilla” Oscar Boniek García, Javier Portillo y Jhony Palacios.

Atlético Choloma, rival del Marathón, cuenta con Wilfredo Barahona, Eric Cecilio Vallecillo y el uruguayo Oscar Torlacoff.

El Necaxa que jugará contra Platense no puede utilizar a Nery Olvin Medina expulsado el pasado 10 de Septiembre al igual que Luis Santamaría, mientras que el Platense extrañará al goleador Michel Antony Rivera que conoció la tarjeta roja contra el Vida el pasado domingo.

Al mismo tiempo, el Real España ya podrá contar con Gerson Daniel Borjas, que estaba inhabilitado con dos partidos de suspensión.

A continuación, podés bajar las tarjetas amarillas y castigos oficiales entregados por la Liga Nacional.

Castigos APERTURA          Tarjetas Amarillas APERTURA-JORNADA 7