web analytics

“Conozco al dedillo a Edwin Pavón”: Danilo Tosello

Print Friendly, PDF & Email

Danilo Javier Tosello

El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello, aseguró conocer al “dedillo” a Edwin Pavón, al considerar que el ahora diputado al Congreso Nacional, lo dirigió allá en el año 2000 y sabe como plantea sus partidos.

Tosello recuerda que Edwin Pavón fue su primer técnico en Liga Nacional y con el logró clasificar al mundial de clubes, mismo que se suspendió por aspectos financieros.
“Vamos a enfrentar a un rival muy difícil que viene levantando con su nuevo técnico, sé muy bien el estilo de juego de Edwin Pavon, estuve muy cerca de él, me dirigió, se cómo piensa, tácticamente para muy bien a los equipos , trataremos de contrarrestar eso y así tratar de encontrar las deficiencias que puedan dejar para poder ganarle”, aseguró el estratega blanco.
De igual forma, señaló que ““Hay que destacar que el partido va ser complicado por el rival, no por la cancha , Choloma ha levantado mucho su nivel, el último partido se le escapo sobre el final, por lo tanto no podemos ir confiados” manifestó.
No dejo de mencionar que Choloma bajo la batuta de Edwin Pavón ha mejorado su juego y en casa puede volverse imbatible, al recordar el triunfo de los “benjamines” sobre Marathón, hace un par de semanas”.
TURCIOS PODRIA REAPARECER
Entre las buenas noticias en el campamento blanco, destaca la posible reaparición del experimentado volante, Danilo Turcios, quien se encuentra listo para volver a ver acción este sábado ante Choloma.
Otro jugador que se encuentra ya recuperado es Juan Carlos García, además del retorno de los seleccionados Sub-23, Roger Rojas, Néstor Martínez y Alexander López.
Asimismo, el defensa Rolando Lóez sigue evolucionando bien de su lesión y podría estar listo para aparecer en la segunda vuelta.
 “Afortunadamente para este juego recuperamos a los seleccionados y algunos futbolistas que presentaban lesiones, tenemos una semana para tratar de elegir a los mejores , Juan Carlos García , Danilo Turcios y Yair Soloaga están bien , Turcios y García  fueron convocados para el juego ante Necaxa, lastimosamente no se pudo realizar, hay que destacar que todavía no están en su mejor ritmo, pero no puedo desconocer que son jugadores muy importantes”, dijo Tosello.
Además, declaró que “Los jugadores han entendido que la competencia es muy buena, se han esforzado para mejorar su nivel individual y bueno después el problema lo tendremos nosotros para elegir, pero siempre es muy bueno tener alternativas”.
BERMUDEZ LESIONADO
Pero no todo es color de rosa en el equipo más popular del paí, ya que el defensa Henry Bermúdez salió lesionado del tobillo en la práctica de ayer, que obligó al cuerpo técnico a trasladarlo a una clínica privada, por lo que será hasta hoy que anuncie su medico  si es de gravedad o no.
DATO
Noel Valladares aún no ha recibido goles en el actual certamen, en sus tres partidos que ha disputado. Los dos goles que encajaron los albos fueron encajados por Donis Escober.