web analytics

“El Tanque” Jorge Ramírez no seguirá con el Real España

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Andrés Ramírez no llenó las expectativas en Real España

El delantero uruguayo Jorge Andrés Ramírez Frosttes fue separado el miércoles de la plantilla del Real España, mientras Henry Josue Martínez fue cedido a préstamo al Vida, informó la dirigencia de la “Realeza” en su primer día de trabajo con miras al Torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ramírez Frosttes oriundo de Río Negro, Uruguay y de 24 años solo anotó dos goles en el pasado torneo y su desempeño nunca llenó las pupilas de la afición y el cuerpo técnico. Su futuro en Honduras es incierto y todo parece indicar que se mantendrá en su país donde pasaba vacaciones tras la eliminación del Real España de la liguilla.

Por su parte, Henry Josue Martínez Córdoba (22) llegó a un acuerdo para ser cedido en calidad de préstamo al Vida de la Ceiba luego de dialogar con el entrenador Mario Zanabria quien le adelantó no entraba en sus planes.

Necaxa firma al “Pipo” Castro

Jorge Ernesto Pineda, entrenador del Necaxa, avaló la contratación de los volantes Mauricio “Pipo” Castro (Ex Nueva Inglaterra de la MLS) y Pedro Domínguez del Hispano que descendió.

Castro, un volante con pasado exitoso en equipos como Motagua, Universidad y Nueva Inglaterra de la MLS ha jugado con la Selección Nacional y se convierte en una pieza que le dará solvencia al equipo que jugará la próxima temporada en la ciudad de Choluteca (Sur).