web analytics

“Estoy harto de esta viajadera” L.F. Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Brayan Beckeles llegando a New Jersey

El entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez volvió a expresar su malestar por la falta de tiempo para entrenar debido a los desplazamientos que tienen que hacer después de cada partido.

“Con esta viajadera no vamos a poder entrenarnos. Sólo tres días entre el segundo y tercer partido nos dieron y luego, agregó, en Miami no nos dan el transporte para trabajar antes de viajar a Nueva Jersey, no entiendo está organización”, se lamentó Suárez quien ya había dicho que no le gustaba la idea de tener que desplazarse tanto porque desgasta a los jugadores aunque viajen en vuelos Charter.

La Selección arribó por la noche al hotel de concentración, el Marriott Liberty, ubicado en los alrededores del aeropuerto de Newark.

Honduras se entrenará  este domingo a las 8:30 de la tarde, hora del este y luego hará el  reconocimiento del estadio Red Bull Arena.

Suárez dijo además que “En nuestras manos está ganar el primer lugar obteniendo la victoria, nos enfrentaremos a un equipo muy fuerte, con jugadores en ataque muy veloces. Tal vez ahora que están clasificados darán espacios, supongo”.