web analytics

“Todo depende de nosotros”: Ramiro Bruschi

Print Friendly, PDF & Email

Washington Ramiro Bruschi (Izq) y el àrbitro Geovanny Mendoza

El delantero olimpista Ramiro Bruschi asegurar que se debe ser inteligentes para ganar el campeonato en San Pedro Sula, al asegurar que Real España es un buen equipo y saldrá con todo.

“Las finales son hermosas y se deben jugar con mucha inteligencia, hay que buscar el juego allá en San Pedro Sula y buscar ganar, todo depende de nosotros”, indicó.

El atacante olimpista ya sabe lo que es anotar en finales de liga ante Real España en el Estadio “Francisco Morazán”.

El “charrúa” ha marcado dos tantos en este tipo de instancias en SPS frente al mismo portero Marcelo Macías y en la misma portería norte de la vieja instalación deportiva de los Sampedranos.

“Sí, ya he anotado, primero Dios todo nos salga bien y poder anotar, será un partido bravo, muy cerrado, de mucha marca y trataré de aprovechar las oportunidades que me queden”, indicó.

Ramiro Bruschi espera ganar su cuarto título con el Olimpia en la Liga Nacional. Ha sido campeón en los certamenes de Clausura 2007-2008, Clausura 2008-2009 y Clausura 2009-2010.

Dijo sentirse con la confianza de reencontrarse con las redes en esta importante instancia. “Estoy tranquilo, siempre trato de entregarme al máximo en la cancha y si me queda la oportunidad de anotar, lo haré, pero lo importante es que mi equipo gane, el domingo tuve varias, una se estrelló en el poste, se me invalidó un gol y bueno, estoy ahí, el gol llegará, de eso no tengo duda”.

“Quiero ganar mi cuarta corona y espero conseguirla, con esfuerzo yo sé que sí llegará”, adelantó el uruguayo.