web analytics

10 Millones de Lempiras es el déficit del Platense

Print Friendly, PDF & Email

Aparte de la pelea por evitar el descenso, levantar la moral del equipo, al Platense lo agobia un déficit de 10 millones de Lempiras, según el Director Deportivo Roger Martínez.

Martínez, en una entrevista con Radio San Pedro, ilustró además, que mensualmente, el equipo “Selacio” tiene una erogación de 800 mil Lempiras que comprende pagos de salarios y otros gastos.

El Director Deportivo de los “Selacios” abriga la esperanza que la enconomía del club se va sanear con el pago del traspaso defnitivo del defensor Osman Chávez que adeuda el Wisla Cracovia y la posible contratación en junio del delantero, Eddie Hernández cedido a prestamo al BK Häcken de Suecia.

“Varios ex socios, amigos y patrocinadores han dicho presente en los últimos días para ayudar al club sin embargo sub rayó Martínez, no es suficiente porque el deficit de 10 millones y las deudas con los bancos, se agrandan en concepto de intereses” .

Platense es último en la tabla general con 24 puntos y el sábado visitará al Vida que ya sumó dos derrotas en fila y dos empates y no gana desde la jornada cuatro cuando venció (4:0) al Real España, resultados que lo han sacado de las primeras posiciones.