web analytics

19 de febrero inicia preventa de boletos para Honduras-México

Print Friendly, PDF & Email

Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth.

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, anunció que dentro de una semana comienza la preventa de boletos para el juego eliminatorio ante México del próximo 22 de marzo en SPS.

“Inicia el 19 de febrero y termina el 18 de marzo con los mismos precios de EE UU, tienen tiempo para comprar los boletos”, dijo. Los precios entonces serán sol 200.00 lempiras, sombra 250.00, silla 600.00, palco este 600.00 y palco oeste 2,000.00.

La Selección de Honduras calienta motores

Por otra parte, el federativo anunció que el entrenador Luis Fernando Suárez ha solicitado a la Federación la realización de un microciclo de trabajos en San Pedro Sula en los próximos días, aunque aún no ha precisado la fecha.

“Comunicó que hará un microciclo con jugadores locales de lunes a miércoles en SPS, pero aún no me dio fecha”, dijo Callejas.

Honduras se prepara para una doble jornada: tras el juego ante México, irá a Ciudad de Panamá, donde jugará el 26 de marzo en el estadio Rommel Fernández.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/19-de-febrero-inicia-preventa-de-boletos-para-Honduras-Mexico

Powered by WPeMatico