web analytics

19 Septiembre se concentra Selección Olímpica: Miguel Falero

Print Friendly, PDF & Email

Miguel Falero, entrenador Selección Pre Olímpica

El entrenador de la Selección Pre Olímpica de Honduras que buscará uno de los dos boletos de la Concacaf para Londres 2012, el uruguayo Miguel Falero, anunció a la vispera que el próximo 14 de Septiembre entregará la nómina oficial de jugadores que disputarán la triangular del 21 al 25 del mismo en territorio Nacional contra Nicaragua y Costa Rica.

La Selección de Honduras, según Falero, quedará concentrada a partir del día 19 en Tegucigalpa y luego, se van a trasladar a San Pedro Sula.

Las Triangulares de la Uncaf  inician el 13 de Septiembre en El Salvador entre el país anfitrión, Panamá y Guatemala, mientras que en Honduras jugarán Nicaragua y Costa Rica del 21 al 25 de Septiembre.

De cada triangular solo avanzarán a la ronda final a disputarse en los Estados Unidos, el primer lugar mientras que los dos segundos, disputarán un repechaje para el tercer clasificado de la UNCAF.

El repechaje se jugará el 30 de octubre la ida y el 6 de noviembre el definitivo, según la Concacaf

La octogonal final
En Estados Unidos, en fechas y sede todavía por decidir, aunque deberá terminar antes del 15 de abril de 2012. Las 8 selecciones participantes se dividirán en dos grupos de 4. El campeón de cada grupo se enfrentará al segundo del otro grupo en la ronda de semifinales. Los dos equipos que pasen a la final se clasificarán para el Torneo Olímpico de Fútbol masculino de Londres 2012.

Triangular I del 13 al 17 de septiembre en EL SALVADOR
El Salvador, Panamá, Guatemala

*Fechas para el repechaje triangular Uno: Local primer partido de repechaje segundo Triangular I el 30 de octubre

Triangular II del 21 al 25 de septembre en HONDURAS
Honduras, Costa Rica, Nicaragua
*Fecha para el repechaje triangular Dos: Local del partido de vuelta de repechaje segundo Triangular II el 6 de noviembre.

((Audio))

 

| Open Player in New Window