web analytics

1ra Fecha Apertura 2007

Print Friendly, PDF & Email

Deportes Savio complicó al campeón

San Pedro Sula.- Un auto gol de Jhony Galdamez a los 78 minutos, salvó al Marathón de una derrota ante el debutante Deportes Savio que en varios tramos del partido lo tuvo contra las cuerdas y al final, el equipo del uruguayo Manuel Koessian se tuvo que conformar con empatar 2:2 en el arranque del Apertura 2007.

Mario Euceda a los 26 había puesto a ganar a los de Santa Rosa de Copán, pero Mitchell Brown, el hermano menor de Melvin aquel ex goleador del Vida, logró el empate para el Marathón y uno que fue descartado por el “Mounstro” Oscar “Chunche” Zepeda, puso arriba de nueva cuenta a su equipo a los 56 hasta que llegó el autogol de Jhony Galdamez que le devolvió la tranquilidad al equipo del Paz Baraona que tuvo un debú tibio.

El equipo visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Marvin Paz.

En la ex Capital hondureña, un gol de último minuto del delantero brasileño Everaldo Ferreira le permitió al Real España derrotar al Hispano de Edwin Pavón.

El Vida y el Olimpia igualaron 1:1 partido que tuvo que se aplazado debido a las fuertes lluvias que azotaron en la “La Novia de Honduras”.

El “Chino” Reynaldo Tilguath había puesto adelante a los “Albos” a los 21 y el debutante juvenil Daren Alvarez igualó a los 29. El encuentro se suspendió a los 66 minutos y se reanudó el lunes.

Con goles del brasileño Joscima a los 35 y Amado Guevara de penal a los 57, el Motagua derrotó al Atlético Olanchano en el retorno a canchas hondureñas del “Lobo” Guevara.

Por último, en Puerto Cortés, el equipo del argentino Héctor “León” Vargas igualó sin goles contra el Victoria.