web analytics

22 héridos, 2 de gravedad en marcha apoyo regreso Amado Guevara

Print Friendly, PDF & Email
Unos mil aficionados asistieron  a la marcha (Foto Ever Rodríguez)

Unos mil aficionados asistieron a la marcha apoyo Amado Guevara el 23 Junio 2013 (Foto Ever Rodríguez)

Un total de 22 personas entre ellos 10 niños resultados héridos el domingo, en Tegucigalpa en una marcha de apoyo organizada por simpatizantes del ex jugador Amado Guevara que demandaban el regreso a las canchas del “Lobo”.

El incidente se produjo en las inmediaciones de la sede del Motagua en la Colonia Humuya cuando, los marchistas fueron atacados a disparos de un vehículo en marcha.

En un informe pre liminar recabado por la Emisora Radio HRN entrevistando a uno de los testigos presenciales, aseguró que el ataque se originó de los rivales del Motagua, la Barra Ultra Fiel, hipotesis que no se ha confirmado.

El Director del Hospital Escuela Roberto Esquivel, entrevistado por Emisoras Unidas, confirmó que de los 22 ingresados presentaron héridas abdominales y ninguno de ellos estaba en situación crítica.

“De los ingresados, dos, dijo el Galeno Esquivel, fueron operados de urgencia, pero su situación es estable, dos adolescentes menores de 16 años, también pasaron por el quirófano”.

Según el Doctor Esquivel, varios de los héridos habían ingerido bebidas alcohólicas.

La marcha, fue organizada por un grupo de simpatizantes del Motagua que exigían a la Directiva del equipo con sede en Tegucigalpa el regreso al plantel de Amado Guevara, a quien, de común acuerdo, se decidió que no continuará en la nómina que está a cargo del entrenador Risto Vidakovic.