web analytics

2da Fecha Apertura 2007

Print Friendly, PDF & Email

Con 9 el Hispano venció al Motagua

Comayagua.- Con dos goles de Henry Jiménez, incluído a última hora en la formación de los “Burritos” el Hispano que acabó jugando con 10 hombres por la expulsión del portero uruguayo Kerpo de León y Dickmar Hernández venció al Motagua 2:1 en la sorpresa de la segunda fecha.

Jiménez que reemplazó a última hora a Leo Isaula, se estrenó con dos goles ante el “Mimado” que logró el tanto por medio de Amado Guevara desde el punto penal.

El sábado el Marathón, tranquilizó aguas al vencer apuradamente al Platense 1:0 con solitario gol de Carlos Oliva.

En La Ceiba, el Victoria que dirige Javier Padilla encendió las alarmas en el Real España del mexicano Magdaleno Cano al ganarle dos tantos a cero con anotaciones de Héctor “Tanqueta” Flores y Mario Gómez. La “Máquina” se quedó con diez hombres por la expulsión de Oscar Morales.

En Santa Rosa de Copán, el debutante delantero brasileño Edilson Ferreira salvó al Deportes Savio de una derrota al lograr el gol de la igualada a cuatro minutos para el final ante el Vida que ganaba desde los 39 minutos por medio de otro Carióca, Ney Costa de Jesús.

Por último, el Olimpia se fue abucheado por su afición al igualar 1:1 contra el Olanchano. Maynor Figueroa había puesto a ganar a los “Merengues” a los 48 minutos, pero del defensor Jorge Lozano igualó el encuentro a los 50. La “Ultra fiel” no se cansó de gritar “Fuera Nahúm, fuera Nahúm” el técnico del “León” que está divorciado de todo mundo.