web analytics

600 Mil Libras Esterlinas por el préstamo de Welcome

Print Friendly, PDF & Email

Si pasa la prueba, el préstamo vale 600 mil Libras

Con el visto bueno del técnico Walter Smith, el atacante de la Selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica, Georgie Welcome iniciará este lunes, una prueba de ocho días con el Rangers de Escocia en las instalaciones del Murray Park.

En caso de que el futbolista hondureño supere la prueba, se convertiría en el primer jugador extranjero en firmar con los escoceses en los dos últimos años.  Otro que está en la misma situación del Catracho es el futbolista originario de Sudáfrica  el defensa Bongani Khumalo, quien ha mostrado interés de mudarse a Ibrox.

Welcome ya había sido observado durante la Copa del Mundo por el entrenador de los Ragers Walter Smith, pero fue hasta su participación en los tres partidos que se concretó la oferta por un préstamo a cambio de  600 mil Libras Esterlinas en caso que el jugador supere la prueba.

Los Rangers tienen programados dos partidos de preparación contra el Clyde en  Broadwood el miércoles y frente al  Newcastle en Ibrox el sábado sin embargo el hondureño Welcome no podrá ver acción según el técnico Walter Smith adelantó “ No lo puedo utilizar porque no tiene permiso de trabajo pero, pero observaré en los entrenamientos” le confesó al Herald Scotland.  ( Tomado del Herald Scotland )