web analytics

8 países buscarán dos boletos a los JJOO de Londres

Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf, anunció este día que ocho países, disputarán los dos cupos disponibles por el área, para los Juegos Olímpicos a disputarse en Londres en el 2012.

Aunque la sede no ha sido designada, en el mismo participarán ocho equipos, incluyendo a Canadá, México y Estados Unidos, dos clasificados del Caribe y tres de Centroamérica.

En la clasificación femenina, Canadá – país anfitrión, , México y Estados Unidos se clasificarán automáticamente. A ellos se unirán tres equipos del Caribe y dos de Centroamérica.

Juegos Panamericanos
CONCACAF enviará cuatro equipos de varones a los Juegos Panamericanos de 2011 que se celebrarán en Guadalajara, México, del 13 al 30 de octubre.

Además de México, un equipo de Centroamérica y uno del Caribe – los más altamente calificados  en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF de 2011–.se clasificarán.   La plaza final será otorgada al mejor finalista siguiente de  Centro América o del Caribe en el Sub-20.

El Campeonato Sub-20 se celebrará en Guatemala del 3 al 17 de abril de 2011.

En el torneo femenino de Los Juegos Panamericanos, México se unirá a Canadá y un equipo del Caribe y otro de Centroamérica en el torneo Clasificatorio para la Copa Mundial Femenina que se llevará a cabo en Cancún, México, del 28 de octubre al 8 de noviembre.