web analytics
Fútbol de Honduras

869, la increíble cifra que une a Messi, CR7 y sus hijos

Print Friendly, PDF & Email

869 días es la diferencia entre Messi, CR7 y sus hijos.

El nacimiento de Thiago, el hijo de Lionel Messi, ha sido uno de los más mediáticos en el mundo del fútbol.

Tanto así que se ha dado a conocer una sorprendente coincidencia entre Messi y su rival Cristiano Ronaldo, pero lo más increíble es que se repite entre sus hijos.

El argentino nació el 24 de junio de 1987 y el portugués el 5 de febrero de 1985, o sea 869 días después.

El hecho se repite en los primogénitos de los dos astros del fútbol. Cristiano Ronaldo Jr., nació el 17 de junio de 2010, mientras que Thiago Messi este 2 de noviembre de 2012, las diferencia es de 869 días. ¿Curioso? verdad.

Otra curiosidad que recorre por las redes sociales es que Thiago nació el mismo día que el hijo de Wayne Ronney. Además, el nombre del hijo de Messi es el mismo que el delantero de la selección argentina, Gabriel Batistuta, le puso a su primogénito.

El 869, número favorito en lotería española

Para los amantes de las apuestas es todo un dato. Por eso, el número 869 ya es buscado en las administraciones de lotería de cara al sorteo de Navidad.

El 00869 lo tienen cinco localidades en todo el estado: La Coruña, Illa de Arousa, Reus, Madrid y Sant Fost de Campsentelles. Muchos ya están adquiriéndolo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/869-la-increible-cifra-que-une-a-Messi-CR7-y-sus-hijos

Powered by WPeMatico