UA-73766381-1 Vida v Platense

Vida v Platense

Resultados

Club1st Half2nd HalfGoalsresultado
VID011Ganados
PLA000Perdidos
v

Vida se recuperó de la última derrota, venciendo el sábado 1-0 al Platense que sufrió el segundo revés en fila en el mismo Estadio Ceibeño.

Resumen

Print Friendly

Vida se recuperó de la última derrota, venciendo el sábado 1-0 al Platense que sufrió el segundo revés en fila en el mismo Estadio Ceibeño.

Mostrando otra cara en especial en la segunda mitad, el equipo de Ramón Maradiaga respira con sus primeros tres puntos y en casa.

Con el número 28 debutó Kevin Maradiaga con el Vida, el ex del Azul tuvo la confianza de Primitivo al igual que el reservista Sony el Chepito Fernandez que dio muestras de su talento.

El primer tiempo fue mejor Platense que tuvo dos postes y salvadas de Orlin Vallecillo.

En el segundo tiempo, Primitivo les cambió el chip a sus jugadores y fue más insistente el Vida en la meta de Sandro Cárcamo.

Franco Guity no quiso vestirse de héroe en el estadio Ceibeño.

Tuvo claras oportunidades, pero sus remates se fueron desviados.

Y al minuto 79 llega el gol con un bonito y potente gol de Marcelo Canales.

Y ante las quejas al árbitro, Alexander Aguilar vio la roja para dejar más emproblemado al Platense que no pudo levantarse.

El Tiburón sigue puliéndose en el taller del Tato Ortiz pues le falta ser más contudente.

Mientras que Vida mostró una leve mejoría, aunque el DT Maradiaga dijo “esto nos da confianza, pero Platense tuvo méritos, en el segundo tiempo emparejamos las cosas, no fuimos superiores, pero es importante ganar”.

 

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
8 Agosto 2015 19:00 Liga Nacional Honduras Apertura 2015

Ground

Estadio Ceibeño