web analytics

Victoria v Platense

Resultados

Club1st HalfGoalsresultado
11Ganados
PLA00Perdidos
v

Victoria arrancó con el píe derecho el Apertura, venciendo uno a cero el sábado al Platense en el Estadio Ceibeño.

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Victoria arrancó con el píe derecho el Apertura, venciendo uno a cero el sábado al Platense en el Estadio Ceibeño.

Carlos Bernárdez a los 37 minutos en un tremendo error del portero Sandro Cárcamo, anotó el único gol del partido.

Con la derrota, Platense sumó 11 partidos sin poder vencer al Victoria. La última vez fue el 16 de enero del 2011. Desde entonces, apenas sacó tres empates y sufrió cinco derrotas.

El primer tiempo tuvo en gran parte del mismo tintes de aburrimiento, la única jugada de apremio la hizo Darixon Vuelto con un disparo de distancia que se fue ligeramente arriba del travesaño. Ninguno de los dos equipos había puesto a prueba a los metas hasta que llegó el minuto 38: un centro del mismo Vuelto forzando una mala salida de Sandro Cárcamo que la dejó en piernas de Carlos Bernárdez, este le pegó con la espinilla hacia el marco y el meta colaboró mucho para que la pelota terminara dentro de sus redes.

En la segunda parte el Platense salió en busca del empate a como diera lugar, se posesionó de la pelota e hizo figura a John Bodden, mero espectador en la primera parte y protagonista en el complemento sacando balones que dejaron ahogados el grito de gol en las gargantas porteñas.

Del Victoria el único intento en el complemento fue un disparo de Carlos Bernárdez que pegó en metal. Con este resultado el Victoria suma sus primeros tres puntos en el certamen y la próxima semana jugará en Tegucigalpa, mientras que Platense regresará a La Ceiba frente al Vida.

Victoria: 1
John Bodden, Nery Medina, Henry Bermúdez, David Velásquez, Misael Ruiz, Devron García, Miguel Castillo, Junior Padilla (+61 Nisi Sauceda), Darixon Vuelto (+68 Oscar Suazo), Pedro Hernández (+63 Franco Tisera), Carlos Bernárdez

Platense: 0
Sandro Cárcamo, Odis Borjas, Getsel Montes, Luis Castro, Luis Guzmán, Richard Rodríguez (A), Ian Osorio, Edgar Álvarez, Kevin Johnson (+46 Cristian Avila), Rony Flores (+68 Jean Carlos Maldonado), Allan Lalín (+ 46 David Mendoza)

Arbitros:

Central: Melvin Matamoros
Asistente 1: Walter López
Asistente 2: Wilfredo Yañez
Cuarto Oficial: Gerson Almendares

Asistencia y recaudación
500 aficionados dejan L. 36,715.00

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
1 agosto 2015 16:00 Liga Nacional Honduras Apertura 2015

Estadio

Estadio Ceibeño
Carretera A Tela, La Ceiba, Honduras

You must be logged in to post a comment Login