web analytics

Marathon v Vida

Marathón vs Vida

Resultados

Club1st Half2nd HalfGoalsresultado
MAR011Ganados
VID000Perdidos
v

Marathón ligó su segundo triunfo consecutivo del Clausura derrotando un gol a cero al Vida que con la derrota, perdió el invicto al ponerse en marcha el sábado la tercera fecha.

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Marathón ligó su segundo triunfo consecutivo del Clausura derrotando un gol a cero al Vida que con la derrota, perdió el invicto al ponerse en marcha el sábado la tercera fecha.

Un espectacular gol de tiro libre del capitán Mario Berríos en el minuto 69, selló el gane del Mounstro verde que sumó seis puntos.

Apenas al minuto 3 el conjunto verdolaga avisó por primera vez por intermedio de Samuel Córdova, quien remató al costado derecho de Orlin Vallecillo luego de recibir un buen centro de Carlos Perdomo desde la derecha.

Al 6 respondió la visita mediante Maycol Montero, cuyo tiro libre por poco se cuela en el arco de Rafael Zúniga.

El Rojo se volvió a aproximar al 16 a través de Elder Torres, pero su disparo desde la frontal del área se marchó por encima del pórtico de Zúniga cuando se encontraba en franca posición anotadora.

Los ceibeños seguían generando peligro a balón parado, y al 21 Marcelo Canales casi sorprende a Zúniga, que mandó el esférico a la final después de otro desvío de la barrera.

La última de la etapa inicial la tuvo al 45+2 el cuadro sampedrano, en esta ocasión por partida doble; primero por conducto del capitán Mario Berríos, cuyo impacto de zurda estremeció el horizontal de Vallecillo, y seguido de ello el contrarremate de Jairo Puerto que beso el poste izquierdo. ¡Uff!, gritaba en las gradas la parcialidad del anfitrión.

El segundo tiempo careció de la dinámica del primero. Los presentes tuvieron que esperar hasta el 68 para salir del aburrimiento, cuando Diego Reyes realizó una gran jugada individual y remató apenas a un lado del paral derecho de Orlin.

El reloj cronometraba el 73 y Berríos decidió desnivelar el marcador. El zurdo de oro del Verde cobró una falta directa pegado al poste derecho de Vallecillo, quien fue traicionado por una frágil barrera que él mismo diseñó. El Yankel estallaba en júbilo.

Tres minutos más tarde, al 76, los porteños reclamaron penal después que la redonda impactará en la mano de Calolo Palacios, pero el central Armando Castro no se percató de la acción.

El duelo se diluyó entre los intentos vanos del Vida, que con la caída fue desplazado por Marathón del tercer escalón al sumar su segundo triunfo al hilo y se codea con los capitalinos Motagua y Olimpia en lo más alto de la tabla.

Alineaciones:

Marathón: Rafael Zúniga, Carlos Perdomo, Bryan Castro, Carlos Palacios, Samuel Córdoba, Jairo Puerto, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Walter Martínez (Cunningham, min69), Diego Reyes (Allan Banegas, min84) y Henry Romero (Joshua Vargas, min45).

Vida: Orlin Vallecillo, Miguel Valerio, Henry Bermúdez, Leonardo Domínguez, Secundino Martínez, Nolberto García (Mariano, min77), Rodolfo Espinal, Elder Torres Franco Guity , min45), Maycol Montero (Bryan Moya, min62)), Jesús Canales y Sholby Martínez.

Arbitro: Armando Castro

Asistentes: Shirley Perelló, Wilfredo Yánez y Raúl Castro.
Estadio Yankel Rosenthal.sábado 23 enero 3 pm.

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
23 enero 2016 15:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016