web analytics

Olimpia v Motagua

Resultados

Club1st Half2nd HalfPKGoalsresultado
OLI0111Ganados
MOT000Perdidos
v

Un controversial tiro de penal a tres minutos del final del tiempo reglamentario, le valió al Olimpia para vencer uno a cero al Motagua y afianzarse en firme como líder solitario del Torneo Clausura.

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Will Mejía y Omar Elvir del Motagua disputan un balón el súper clásico hondureño el domingo 24 de Enero, 2015. (Foto La Prensa)

Un controversial tiro de penal a tres minutos del final del tiempo reglamentario, le valió al Olimpia para vencer uno a cero al Motagua y afianzarse en firme como líder solitario del Torneo Clausura.

El veloz Albert Elis, logró ganar el velocidad a sus marcadores. El guardameta argentino Sebastian Portigliati salió al achique rozando levemente al juvenil atacante, Jorge Geovanni Mendoza, lejos de la acción y sin el apoyo de sus asistentes, marcó el tiro de penal. Ever Alvarado se encargó de ejecutarlo engañando al meta motaguüense que se lanzó al lado contrario. La tribuna blanca estalló el jubilo y era el comienzo de la controversia, ¿ fue o no penal?

Diego Vázquez, entrenador de los Mimados del Motagua dijo que “con la mitad de los penales que le pitan al Olimpia, ganamos todos los partidos” “No quiero ser grosero, ni manifestar que Olimpia los necesita, pero hay que sumar cuantos penales inexistentes les pitan”.

Antes del polémico penal, Motagua tuvo al menos, tres ocasiones de gol para definir el partido, especialmente el primer tiempo, pero su goleador Eddied Gabriel Hernández llegó peleado con las redes mandando el esférico encima del travesaño. Al igual que Eddie Hernández, Santiago Vergara que la fecha pasada marcó uno de los mejores goles del Torneo, no estuvo efectivo.

Ahora Motagua, se alistará para visitar al Real España el sábado 30 de Enero, mientras que Olimpia seguirá de local y el domingo, recibirá al Marathón que ha ganado dos partidos en fila.

Arbitro: Geovanni Mendoza,
Asistentes: Walter López, Edwin García y Said Martínez.
Estadio Nacional, domingo 24 enero 4 pm.

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
24 enero 2016 17:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016

Estadio

Estadio Nacional
CA-5, Tegucigalpa, Honduras