web analytics

Olimpia v Marathon

Resultados

Club1st HalfGoalsresultado
OLI00Empatados
MAR00Empatados
v

La racha triunfadora de tres partidos del Olimpia llegó a su fin el domingo, al empatar sin goles contra el Marathón en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Acción entre el Olimpia y Marathón por la cuarta fecha del Clausura 2016. (Foto La Prensa)

La racha triunfadora de tres partidos del Olimpia llegó a su fin el domingo, al empatar sin goles contra el Marathón en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El partido estuvo marcado por el regreso a la actividad después de más de un año, del delantero Carlo Costly quien lució lento y fuera de forma.

Noel Valladares, capitán de los Albos, cometió un error que estuvo a punto de costarle la derrota a su equipo que está invicto en nueve partidos desde que cayó por última vez en la fecha 18 del Apertura contra Platense.

El empate, sin embargo, no bajó a los Merengues de la cima al sumar 10 puntos, seguido muy de cerca por Real España con 7.

Olimpia tendrá un desplazamiento complicado el domingo 7 de Febrero para visitar a Juticalpa, Marathón por su parte jugará el Clásico sampedrano contra Real España el sábado.

La acción más clara de gol la generó un remate de Mario Berríos. El capitán del Mounstro obligó al guardameta Valladares a emplearse al máximo para evitar la caída, seguido de un error propiciado por el arquero de la Selección que dejó escapar el balón entre sus piernas.

Olimpia apostó a la ofensiva haciendo ingresar a Alexander López, el colombiano Javier Estupiñán y el esperado regreso de Costly Molina.

Arbitro: Melvin Matamoros
Erick Coello, Jovi García y Manuel Zelaya.

Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Ever Alvarado, Israel Fonseca, German Mejía; Mayron Flores, Oscar Salas, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez; Romell Quioto y Alberth Elis.

Marathón: Rafael Zúniga; Samuel Córdova, Bryant Castro, Carlos Palacios, Carlos Perdomo; Walter Martínez, Mario Berríos, Wilmer Fuentes, Jairo Puerto; William Zapata y Diego Reyes.

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
31 Enero 2016 17:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016

Estadio

Estadio Nacional
CA-5, Tegucigalpa, Honduras