UA-73766381-1 Victoria v Vida

Victoria v Vida

Resultados

Club1st Half2nd HalfPKGoalsresultado
VIC0000Perdidos
VID0212Ganados
v

El Vida comprometió seriamente las aspiraciones del Victoria de permenecer en la Primera División al derrotarlos dos goles a cero el sábado en el Estadio Ceibeño.

Resumen

Print Friendly

El Vida comprometió seriamente las aspiraciones del Victoria de permenecer en la Primera División al derrotarlos dos goles a cero el sábado en el Estadio Ceibeño.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, Vida inició el camino al triunfo con una anotación de Bryan Moya a los 56 cuando Las Jaiba, ya jugaba con 1o hombres por la expulsión de Munguía por segunda tarjeta amarilla desde los 21 minutos. Moya, después de se fue expulsado por doble amanoestación al 72.

Los “Rojos” querían asestar el golpe letal al vecino y lo lograron por medio de Franco Guity de penal a los 77 minutos.

El Vida, que no había podido ganar en sus dos últimas salidas se desplazará en la fecha seis para enfrentar al Olimpia el domingo 14 de Febrero, mientras Victoria será local un día antes contra el Platense.

Con la derrota, Victoria se quedó con 21 puntos en la tabla general.

Previo: Luego de haber empatado en su última salida y urgidos de un triunfo, Victoria que es último en la tabla general buscará ganar el clásico contra el Vida

Arbitro: Héctor Francisco Rodríguez
Asistentes: Oscar Velásquez, Jesús Tábora y Jonfy Vallecillo
Estadio Ceibeño, sábado 6 febrero 7 pm.

Victoria: Landázuri; Guity, Valle, T. Fonseca, Misael Ruiz, Marlon Ramírez, Joaquín Mogollón, Rubén Licona, Darixon Vuelto, Víctor Arzú y Juan Munguía.

Vida: Ricardo Canales; Miguel Valerio, Leonardo Dominguez, Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Nolberto García, Marcelo Canales, Marcelo Espinal, Brayan Moya, Franco Guity y Mariano Lutzky.

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
6 Febrero 2016 19:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016

Ground

Estadio Ceibeño