web analytics

CD Platense v Honduras Progreso

Luis Lobo Platese

Resultados

ClubGoalsresultado
PLA2Ganados
1Perdidos
v

Platense, que no ha podido ganar en cuatro fechas y suma dos empates en dos salidas, recibirá al Campeón Honduras Progreso que ya suma tres fechas consecutivas sin conocer la victoria

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Un doblete de Luis Lobo le dio al Platense, el primer triunfo del Clausura al propinarle a la vez, la tercera derrota al campeón Honduras Progreso en el cierre de la quinta jornada en el Estadio Excelsior.

Los progreseños lograron ponerse arriba en el marcador con un gol de Raymundo Cálix. Un lanzamiento de esquina de Carlos “Mango” Sánchez, fue rematado de cabeza por Cálix en gran forma.

El empate llegó en el minuto 59. Julio de León inició la jugada habilitando al delantero Luis Lobo que sacó un remate para vencer al beliceño Woodrow West.

Otra vez, De León fue el artifice del gol del triunfo. Un remate de “Rambo” De león, fue rechazado por la zaga progreseña y cayó donde estaba ubicado Lobo quien con otro derechazo la puso en la red para el dos a uno. A falta de nueve minutos para el final, Carlos Sánchez dejó escapar la oportunidad de empatar pero su remate fue desviado por el arquero Jesús Calderón.

Previo:  Platense, que no ha podido ganar en cuatro fechas y suma dos empates en dos salidas, recibirá al Campeón Honduras Progreso que ya suma tres fechas consecutivas sin conocer la victoria

Arbitro: Raúl Castro, Dennis Mazariegos, Ebler Martínez y David Cruz.
Estadio Excelsior , domingo 7 febrero 3 pm.

Platense: Jesús Calderón,Johnny Barrios, Luis Castro, Nixon Duarte, Dylan Andrade, Edgar Álvarez, Alexander Aguilar, David Mendoza, Jorge Cardona, Julio César de León, Luis Lobo .

Honduras Progreso: West, Luis Alvarado, Raymundo Cálix, Dilmer Castillo, Carlos Sánchez, Mariano Acevedo, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales, Edwin León y Ángel Tejeda

 

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
7 Febrero 2016 15:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016

Estadio

Estadio Excelsior
Callejon, Puerto Cortés, Honduras