web analytics

Marathon v Victoria

Marathon vs Victoria

Resultados

Club1st Half2nd HalfGoalsresultado
MAR123Ganados
VIC000Perdidos
v

Marathón ligó su segundo triunfo en fila y el primero bajo el mando del debutante Carlos Pavón, al vencer el sábado en el Yankel Rosenthal tres goles a cero al Victoria en el arranque de ls fecha siete del Torneo Clausura.

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Marathón ligó su segundo triunfo en fila y el primero bajo el mando del debutante Carlos Pavón, al vencer el sábado en el Yankel Rosenthal tres goles a cero al Victoria en el arranque de ls fecha siete del Torneo Clausura.

Pavón Plummer que asumió en propiedad en el cargo el jueves después de la separación del colombiano Jairo Ríos tuvo un debut triunfal apoyado en los goles de Diego Reyes, Samuel “Chama” Córdova y Víctor Berríos.

Con el triunfo, Marathón alcanzó trece puntos a la espera que Olimpia que tiene la misma cantidad, sufra un tropezón en Puerto Cortés donde jugará el domingo contra el Platense.

Diego Reyes marcó el camino del triunfo a los 17 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase largo que el defensa de la Jaiba Wilson Güity intentó despejar, el balón le quedó a Reyes quien y luego de  burlar al portero Héctor Landázuri  terminó de poner el esférico en la portería teniendo que hacer una barrida y con el botín derecho empujarlo. Victoria que posee la peor defensa del Torneo, encajó un segundo gol en la parte de complemento.

El “Chama” Córdova ex jugador del Victoria cabeceó a placer dentro del área para poner el dos a cero en el minuto 62. Una lápida demasiado pesada de levantar  para un equipo que solo ha anotado cuatro goles en siete jornadas.

A dos minutos del final, Víctor Berríos con un soberbio gol, puso lejos del alcance el partido, sellando el primer triunfo del equipo donde brilló Elliord Plumer, padre del ahora entrenador del Moustro, Carlos Pavón.

En la fecha, Marathón se desplazará el domingo 28 de Febrero para enfrentar a la Real Sociedad, mientras Victoria será local el sábado contra el Olimpia.

Con la derrota, la numero cuatro en el Clausura, Victoria sigue de último en la tabla general con 22 puntos.

Arbitro: Nelson Salgado
Asistentes: Edwin García, Abdul Zelaya, Auxiliar: Armando Castro

Marathón: Rafael Zúniga; Carlos Perdomo, Bryan Castro, Carlos Palacios, Samuel Córdova; Jairo Puerto, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Walter Martínez (Víctor Berríos, min.71); Diego Reyes y William Zapata (Josimar Moreira, min.74). DT: Carlos Pavón

Victoria: Héctor Landázuri; Wilson Güity, Thomas Turner, Carlos Valle, Franklin Flores, Víctor Ortiz, Joaquín Mogollón, Darixon Vuelto, Marlon Ramírez; Mario Abadía (Júnior Lacayo, min.74) y Carlos Bernárdez. DT: Horacio Londoño.

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
20 Febrero 2016 15:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016