web analytics

Vida v Real España

Vida vs Real España

Resultados

ClubGoalsresultado
VID1Empatados
RE1Empatados
v

Dos goleadores del Río de la Plata, se combinaron el sábado para sellar el empate entre el Vida y Real España en una humeda y resbaladiza cancha del Estadio Ceibeño.

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

Dos goleadores del Río de la Plata, se combinaron el sábado para sellar el empate entre el Vida y Real España en una humeda y resbaladiza cancha del Estadio Ceibeño.

El uruguayo Christian Gutiérrez adelantó al Real España en el minuto 34 y el argentino Mariano Lutzky igualó para el Vida a los 53.

Para el Vida el empate fue un alivio después de haber sufrido una estrepitosa derrota 0-4 ante Olimpia, mientras Real España sumó un segundo empate consecutivo.

Con el empate, la Realeza sumó 26 puntos, cuatro más que el Victoria en la pelea por evitar el descenso.

El uruguayo Christian Gutiérrez que había anotado el gol del triunfo en su debut contra el Marathón se encargó de poner adelante a La Máquina. El portero de los “rojos” Orlin Vallecillo no pudo contener un balón y Gutiérrez, sin marca en el segundo poste, le dió un puntazo en el minuto 34.

Un desborde de Secundino Martínez logrando rebasar en velocidad a Odis Borjas acabó con un centro que el argentino Mariano Lutzky la puso en las redes dejando sin oportunidad a Luis López a los 53 minutos.

Real España volverá a casa en la fecha 8 para recibir al Honduras el sábado 27 de Febrero y el Vida visitará al Motagua el domingo.

Arbitro: Raúl Castro

Vida: Orlin Vallecillo, Secundino Martínez, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Marcelo Santos, Rodolfo Espinal, Marcelo Canales, Miguel Valerio, Bryan Moya, Mariano Lutzki y Franco Güity.

Real  España: Buba López, Javier Portillo, Frank Arévalo, Velásquez Colón, Odis Borjas, Bryan Acosta, Edder Delgado, Gerson Rodas, Bruno Foliados, Iván López y Christian Gutiérrez.

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
20 febrero 2016 19:00 Liga Nacional Honduras Clausura 2016

Estadio

Estadio Ceibeño
Carretera A Tela, La Ceiba, Honduras