UA-73766381-1 Platense v Olimpia

Platense v Olimpia

Resultados

ClubGoalsresultado
PLA2Empatados
OLI2Empatados
v

Carlo Costly anotó su primer gol del Apertura para que el Olimpia salvará un empate 2-2 en ontra el Platense el domingo en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés.

Resumen

Print Friendly

Platense y Olimpia empataron 2-2 el domingo 7 de agosto 2016, en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés (Foto La Prensa) 

Carlo Costly anotó su primer gol del Apertura para que el Olimpia salvará un empate 2-2 en ontra el Platense el domingo en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés.

Los “albos” tuvieron que remontar para continuar invictos después de dos fechas, luego que el Platense se había adelantado en el marcador por medio de Robbie Norales a los 58 minutos. El panameño Brunet Hay Pino anotando su primer gol en la competencia, igualó el partido al 53. Bryan Jhonson, aprovechando un error del portero panameño José Calderón había puesto a ganar al Olimpia a los 41 de la primera mitad. Este fue el segundo empate consecutivo para el Platense que anteriormente lo había hecho contra el Marathón. Los Selacios, primeros campeones de Honduras visitarán el miércoles a Social Sol.

Platense, que jugaba de local por primera vez en el Apertura, tuvo oportunidades de adelantarse antes del gol de Jhonson. Un desborde por la derecha de Edgar Alvarez, terminó con un centro que Néstor Martínez no pudo rematara con la portería enfrente de él. Antes de esa jugada, el mismo Martínez tuvo un tiro libre pero la última jugada salió fuera.

Olimpia, en su primera llegada de peligro anotó. Bayron Méndez abrió a la derecha donde Danilo Tobías centró, el portero Calderón quiso controlar el esférico con una mano dejandolo a disposición de Jhonson que con un remate suave de primera intenación abrió el marcador.

Platense continuó con la misma dinámica y a los 53 logró empatar cuando el panameño Brunet Hay Pino remató de derecha y venció a Noel Valladares. La euforia continuó en el equipo del Puerto y una mala salida del portero Noel Valladares fue aprovechado por Robby Norales para meter el balón en las redes con un remate de cabeza al 58.

Con 15 minutos para el final, Olimpia apostó al juego aéreo. Elmer Guity mandó un centro buscando a Carlos Will Mejía que no pudo llegarle, el rebote le cayó a Costly que logró vencer a Calderón.

Arbitro: Jorge Geovanny Mendoza

Platense: José Calderón, Richard Dixon, Robby Norales, Maylor Nuñez, Dabirson Castillo, Bryan Reyes, Edgar Alvarez, Jorge Cardona, David Mendoza, Néstor Martínez, Bruney Hay Pino. DT: José Reynaldo Clavasquín

Olimpia: Noel Valladares, Bryan Jhonson, Israel Fonseca, Elmer  Guity, Gerson Rodas, José Danilo Tobías, German Mejía, Bayron Méndez, Michael Chirinos, Carlo Costly. DT Héctor Vargas.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Competencia temporada
7 Agosto 2016 15:00 Liga Nacional Honduras Apertura 2016

Ground

Estadio Excelsior