web analytics

A 90 minutos de la final

Print Friendly, PDF & Email
*Municipal llega con varias bajas: Selvyn Ponciano, quien acumuló tarjetas amarillas, Juan Carlos Plata, Carlos Figueroa, Pablo Villatoro y Ronald Zavala, lesionados.

Ciudad Guatemala.- Municipal efectuó el domingo su última práctica antes de viajar este lunes al mediodía rumbo a Tegucigalpa, Honduras, para enfrentar el martes, a las 19 horas, en el Estadio Nacional a Motagua, en la semifinal de vuelta del torneo Interclubes de Uncaf.
Los “Principes” con la zoga al cuello al haber pérdido 1:3 el pasado martes, no tienen otra salida para continuar vivos en el torneo nada más que ganar.
Con trabajo futbolístico, los dirigidos por el argentino Carlos Ruiz (quien reemplazó a Víctor Hugo Monzón) entrenaron en el estadio del Trébol, donde definieron la táctica para el juego de este martes.
Orden entre líneas
En la práctica los escarlatas enfatizaron en el orden y buen manejo del balón en busca de cometer menos errores frente a un rival que está motivado no sólo por jugar en casa, sino por la ventaja de 2 goles conseguida en el juego de ida.
“La tranquilidad y estar bien parados serán clave para enfrentar este partido. La ventaja de 2-0 no les garantiza nada, sabemos que sí podemos y a eso vamos”, explicó el portero escarlata, Jaime Penedo.
El panameño indicó que pese a la mala racha que vive el cuadro rojo, la presión no debe de existir. “La presión se la hace uno, dentro del campo se olvida todo y sólo se piensa en jugar y hacerlo bien”, puntualizó.
El defensor Jaime Vides se mostró motivado por jugar esta clase de partidos. “Estos juegos son intensos y donde se tiene que poner un extra. Estando bien parados atrás y esperando que los de arriba anoten”, manifestó el juvenil que sustituye al suspendido Selvyn Ponciano, quien acumuló tarjetas amarillas. Además no viajan Juan Carlos Plata, Carlos Figueroa, Pablo Villatoro y Ronald Zavala. (Tomado de la Prensa Libre)