web analytics

A Callejas no le gustó la selección y el defícit de dos millones de Lempiras

Print Friendly, PDF & Email

No le gustó la Bi color contra Paraguay y perder dinero también

El presidente de la Federación de Fútbol, Rafael Ferrari fue tajante a la pregunta directa qué opinión tenía sobre la derrota dos a cero contra Paraguay el pasado martes.

“No me gustó la Selección, no me gustaron los dos últimos goles, creo que el Sr Suárez (Luis Fernando ) ya sacó grandes conclusiones de quiénes seguirán ó no en el proceso a partir de enero cuando ya trabaje con el equipo que va a jugar las eliminatorias”.

Además, el numero de la Federación hondureña lamentó la pérdida que tuvieron de dos millones de Lempiras en el montaje de dicho encuentro y adelantó que por ahora, la plaza de San Pedro Sula sufrirá un “descanso” y solo tendrá actividad en partidos de las eliminatorias. “El partido tuvo un costo de montaje de cuatro millones de Lempiras, y solo se pudo recaudar dos, no nos agrada pero también agradecemos a la afición de San Pedro Sula, dijo”.

Callejas Romero adelantó que en caso de que el juego programado contra Jamaica el 11 de Octubre en fecha FIFA no se pueda llevar a cabo en Los Estados Unidos, la sede podría ser La Ceiba y con pocas posibilidades, Tegucigalpa.

Escuchá las declaraciones del presidente de la Federación. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window