web analytics

A defenderse hasta con el autobús ante Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

En situaciones como la que vive Marathón, el espectáculo se hace a un lado y lo que importa es obtener un buen resultado y si para lograrlo hay que defenderse hasta con el autobús, se hará el domingo contra Olimpia.

A Marathón que le va mejor jugando de visita que de local donde ha logrado tres triunfos, no le vendría mal llevarse al menos uno, contra el Olimpia que también necesita sumar para asegurar de una vez por todas el primer lugar de las 18 fechas que le dan el pase a las semifinales y la ventaja de cerrar de local en los partidos de liguilla y final en caso de acceder a ella.

El plantel verdolaga partió desde el viernes de San Pedro Sula rumbo a Comayagua en horas de la tarde y ya está instalado en la capital para afrontar el duelo ante Olimpia, que puede terminar siendo decisivo en la salvación o condena del Monstruo.

Para este duelo, el Marathón no podrá contar con los castigados Alfredo Mejía y Ástor Henríquez (expulsados ante Real España), así como su capitán Mario Berríos, quien sufrió una grave lesión que lo tiene descartado para el resto del torneo.

Con bajas, pero motivados

Sin embargo, previo al viaje y pese a que no estará ante el Albo, el orgullo de Mezapa sacó su experiencia para alentar a sus compañeros.

“Confiamos en Dios que lo mejor está por venir, se dio un gran paso en Copán y esperamos que en Tegus el equipo se vea igual o mejor”, dijo el carrilero zurdo del Verde.

No hay duda que llegar al Nacional con el antecedente de un triunfo en una cancha tan compleja como la del Sergio Reyes los hace llegar motivados a Tegucigalpa y con las ganas de hacer sentir el peso de sus ausencias.

“Eso nos fortalece y nos hace sentir bien, el saber que se hizo un gran partido y que pudimos sumar tres puntos en una cancha muy difícil”, decía Berríos antes de la partida de su equipo a suelo capitalino.

Con ese entusiasmo, el equipo de Manuel Keosseián invadió Tegucigalpa y espera tener un domingo inspirado para levantar unidades de una cancha que no le asienta nada bien, ya que suma 12 partidos seguidos sin conocer la victoria…

Arbitro: Manuel Zelaya
Asistentes: Óscar Velásquez, Erick Coello y Nelson Salgado