web analytics

A Firpo y Victoria solo ganar les sirve

Print Friendly, PDF & Email

El Luis Ángel Firpo salvadoreño y el Victoria hondureño buscarán este jueves su primer triunfo en el grupo 7 de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que lidera cómodo con siete puntos el Tijuana mexicano.

El Firpo tiene un punto y el Victoria ninguno.

Los mexicanos empataron sin goles y vencieron por 1-0 al Firpo en partidos de ida y vuelta, y también derrotaron en la ida al Victoria por 2-3, todos en agosto pasado.

Ambos equipos centroamericanos tienen muy escasas posibilidades de clasificación.

“Necesitamos la victoria este jueves. Creemos en el trabajo que venimos haciendo, en la disponibilidad que tenemos todos para hacer un buen papel”, declaró a la prensa local el defensa del Firpo Mauricio Quintanilla.

El encuentro de este jueves también planteará un mano a mano de entrenadores argentinos, Roberto Gamarra del Firpo y Héctor Vargas del Victoria.

El ganador de cada uno de los ocho grupos de tres equipos del torneo de la Concacaf avanzará a los cuartos de final, que se jugarán entre marzo y abril de 2014.

– Alineaciones probables:

Luis Ángel Firpo: Juan José Gómez; Mauricio Quintanilla, Ramón Martínez, Xavier García, Marlon Martínez; Christian Portillo, Héctor Salazar, César Flores, Marlon Trejo; Carlos Martínez y Anel Canales. Entrenador: Roberto Gamarra.

Victoria: John Bodden; Eder Arias, Wilmer Crisanto, José Velásquez, Abner Méndez; Ozzie Bodden, Rubén Licona, Félix Crisanto, Efraín López; Francisco López y Leandro Guaita. Entrenador: Héctor Vargas.

Árbitro: Jafeth Perea, de Panamá.

Estadio: Cuscatlán, de San Salvador.

Hora: 20.00 local (02.00 GMT del viernes).