web analytics

A los 40 años, Brad Friedel jugará con Tottenham

Print Friendly, PDF & Email

Brad Friedel jugará con el Tottenham

En Inglaterra no es pecado tener más de 30 años para seguir jugando al fútbol y ese parece ser el caso del portero estadounidense Brad Friedel quien el viernes, llegó a un acuerdo con el Tottenham tras haber quedado libre en el Aston Villa.

El cancerbero de 40 años, podría ocupar la plaza de titular del brasileño Heurelho Gomes, quien no goza de la simpatía de los aficionados de los “Spurs” por sus constantes errores.

Friedel jugará en su cuarto equipo en Inglaterra desde que llegó en 1997.

Harry Redknapp entrenador de los “Spurs” reconoció en la página oficial del club que “ Brad (Friedel) es un portero de élite que posee una gran experiencia y es importante tener tres arqueros de gran experiencia como Gomes, Carlo (Cudicini) y ahora  Brad eso significa que habrá mucha competencia para ganarse un lugar en la larga competencia que nos espera tanto domestica como internacional”.

Friedel posee el record de más apariciones en forma consecutive en la Liga Premier con 275 partidos antes de dejar el Aston Villa luego de tres años de contratato.

Brad Friedel, ha jugado en 82 oportunidades para la Selección de Estados Unidos y además militó en los equipos Columbus Crew, Galatasaray y  Brondby antes de mudarse a Inglaterra en 1997 donde fue contratado por el Liverpool de donde pasó al Blackburn en el 2000.