web analytics
Fútbol de Honduras

A nivel U:23 Honduras El Salvador en Houston

Print Friendly, PDF & Email

Wilmer Fuentes de Honduras (Izq) y Samuel Wilson de Nicaragua (Archivo)

El presidente de la Federación de Honduras, Rafael Callejas anunció que la Selección Sub 23 que disputará uno de los dos boletos en el Torneo Pre Olímpico podría enfrentar a la Selección salvadoreña en la ciudad de Houston, Estados Unidos, una semana antes de que inice la competencia por el Grupo “B” en la ciudad de Carson, California.

Callejas Romero, entrevistado por Radio América dijo además que este es el único ofrecimiento formal que se tiene para foguear al equipo Olímpico que será dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez y que iniciará trabajos el 20 de este mes con miras a dicha competencia.

Con respecto a los planes de la Selección absoluta, el presidente de la Federación dijo que están aen agenda varias ofertas pero ninguna se ha podido materializar sin embargo, agregó, está seguro que la Bi Color no se quedará sin fogueo en la fecha Fifa del 29 de Febrero.

La Selección U:23 de Honduras, iniciará las eliminatorias en el Torneo Pre Olímpico contra su similar de Panamá el viernes 23 de Marzo en el estadio del Home Depot Center, en Carson California, en la segunda fecha, Honduras se medirá a México el 25 y va a cerrar la etapa de clasificación el 27 contra Trinidad y Tobago.

Según las bases del certamen, el primero y segundo de cada grupo, avanzarán a las semi finales que se jugarán en Nashville, Tennesse el 31 de Marzo y los dos ganadores de esta serie, obtendrán el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres. La final está programada para el lunes dos de Abril en Kansas City. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window