web analytics
Fútbol de Honduras

A petición de Pinto, se reformará calendario del Clausura

Print Friendly, PDF & Email

 

A petición del entrenador de la Selección de Honduras el colombiano Jorge Luis Pinto, el calendario de juegos del Torneo Clausura sufrirá varias modificaciones.

Pinto Afanador, trazó a las autoridades de la Primera División su agenda de trabajo de micro ciclos de cara a los partidos de repechaje contra Guyana Francesa para conocer al último clasificado a la Copa Oro del 2015.

El colombiano, re confirmó que su primer entrenamiento arrancará el lunes 26 de Enero en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por lo que, la fecha dos se adelantará para el viernes 23 y concluirá el domingo 25.

La lista oficial para ese primer entrenamiento, se hará publica cuando concluya el partido entre Motagua y Parrillas One.

La jornada tres arranca con el clásico ceibeño el 31 de enero y tras el juego Olimpis vs. Real España el primero de febrero  se dará la lista para el partido amistoso contra Venezuela el 4 de ese mes en San Pedro Sula.

Los cambios. 

Esto se debe a que en un inicio, la fecha cuatro estaba programada para el 7 de febrero, pero la LNP ha tenido la cortesía con el Ministerio de Deportes del gobierno central, de pasarla para el día 4, para que el 7 de inicio el torneo de Copa.

En descargo de la falta de organización, esta vez fueron los juegos ante la Vinotinto que salieron a “última hora”, lo que obliga a jugar en esas fechas.

Luego Honduras volverá a jugar el 11 de febrero en Barinas, Venezuela ante la selección de aquel país.

Otras reprogramacionesSe ha pasado el juego de la fecha seis entre Olimpia y Marathón del domingo 22 de febrero para el sábado 21, puesto que el Albo debe jugar el martes 24 ante el Herediano de Costa Rica por la Liga Campeones de Concacaf.

Finalmente se ha movido la fecha 13 del torneo para jugarse en Semana Santa para que la H pueda trabajar de cara al repechaje de Copa Oro.