web analytics

A puertas cerradas, se reanundan las semifinales del Apertura hondureño

Print Friendly, PDF & Email

Los partidos de las semifinales del torneo Apertura de Honduras, que se han venido posponiendo por la crisis política que vive el país, se jugarán sin aficionados los días 20 y 23, informó a la víspera la Liga Profesional luego de un acuerdo con los directivos de los cuatro clubes.

Real España v Marathon

El Real España y Marathón completaran los 19 minutos restantes del encuentro que va ganando 2-0 la Realeza

El miércoles 20 se jugarán los 19 minutos que restan del partido Real España-Marathón, que fue suspendido el pasado día 13 por un zafarrancho que se registró al minuto 71 cuando el árbitro, Armando Castro, sancionó un penalti en contra del Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas.

La decisión de Castro provocó la entrada a la cancha de decenas de enardecidos aficionados del Marathón que bajaron de la grada sur del Estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, rompiendo un portón de alambre y estuvieron a punto de enfrentarse con seguidores del Real España, que hicieron lo mismo desde la grada del lado este.

Agentes de la Policía Nacional dispersaron a los aficionados con gas lacrimógeno y el juego fue suspendido con ventaja de 2-0 a favor del Real España, que tiene como timonel al uruguayo Martín García.

El miércoles también se jugará el partido de ida entre los capitalinos Olimpia y Motagua, mientras que los de vuelta de ambas llaves se disputarán el día 23, sin aficionados, según lo acordado por la Liga Profesional de Fútbol de Honduras.

El Olimpia tiene como entrenador al colombiano Carlos Restrepo y el Motagua al argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez.