web analytics

A Real España y Honduras Progreso solo ganar les sirve para avanzar

Print Friendly, PDF & Email

Después de perder en la ida del repechaje del Torneo Clausura el Miércoles, Real España y Honduras Progreso buscarán en su cancha revertir el marcador y avanzar a la semifinales. Los dirigidos por Ramón Maradiaga cayeron 1-2 ante Real Sociedad y los Progreseños 0-1 ante el Marathón a los dos, les basta un triunfo con cualquier marcador para avanzar. 

El viernes, el plantel del Real España recibió la noticia que pase lo que pase en el juego del sábado contra la Real Sociedad, el entrenador Ramón Maradiaga continuará al frente del equipo según lo confirmó el Presidente Elias Burbura. 

Con el partido del pasado miércoles en Tocoa, Real España y Real Sociedad se han enfrentado cinco veces, ahora el equipo que es dirigido por Héctor Medina Diaz tiene tres triunfos y dos derrotas, en esos cruces, la Realeza salió avante en el Apertura 2013 y 2016, mientras que los de Tocoa lo lograron en el Apertura 2014 y Clausura 2016. 

Mientras tanto, después de enfrentarse por primera vez en estas instancias, El Marathón del uruguayo Manuel Gregorio Keosseian tomó la delantera después de que Joshua Vargas de tiro libre anotara el gol del triunfo en tiempo de compensación en el Yankel Rosenthal. (Datos de Walter Urbina)