web analytics

Abogado Josue Vallejo: “El TAF le está dando largas al asunto de Luis Garrido”

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Garrido

El abogado Josue Vallejo, representante legal del jugador del Olimpia Luis Fernando Garrido, se quejó este día de la falta de interés por parte del Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF) para resolver el caso de su representado.

“Desde el 13 de Agosto pasado presentamos una solicitud para que el TAF procediera a realizar una investigación sobre la presunta firma de Garrido en el contrato con el cual el jugador fue re inscrito en la Liga Nacional y seguímos sin tener respuesta” manifestó el Togado en una entrevista con Radio Cadena Voces el miércoles.

Josue Vallejo dijo además que “Los contratos en Derecho solo se perfeccionan con las firmas y eso es lo que queremos que aclare de una vez por todas el TAF pero, se quejó, no entendemos la demora para emitir un fallo cuando, aseguró, ya tienen en su poder la documentación respectiva que les envió la Secretaría de la Liga Nacional. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Antecedentes:
El futbolista, que también forma parte de la Selección Nacional, ha asegurado que su Madre Delia Garrido en su representación, firmpo un contrato por cinco años en el año 2007 y el Club Olimpia, asevera que fue por siete años.