web analytics

Reconocimientos

Print Friendly, PDF & Email

 

Premio Ox

Un premio que compartimos con ustedes

La Editorial Ox, con sede en San Josè, Costa Rica y oficinas en varios paìses del mundo, le concediò a la pàgina Fùtbol de Honduras el “Premio OX”, destinado a los sitios de internet que difunden con calidad y en español, las actividades de un paìs.Editorial X es independiente y su misión es entre otras cosas, es dar reconocimiento y difundir el trabajo de los que difunden los países hispanos a través de Internet en español  así como ahorrar horas y horas de búsqueda a los internautas hispanohablantes al tener seleccionadas las webs más interesantes por temas y países.

Para ello, el equipo de la Editorial OX revisa continuamente las páginas de Internet en español para seleccionarlas y premiarlas con el “Premio OX” que ya muestran en sus webs, las páginas de un buen número de  países hispanos.

En Costa Rica organiza los “Premios CostaRica Mente” a las webs de calidad que difunden el país en español.

Son páginas en español cuya información pueda ser utilizada por toda la familia.

También organiza seminarios y cursos prácticos a las empresas, organismos y particulares principalmente sobre Internet, Correo electrónico, Páginas Web, etc. , tanto a través de Internet como en sesiones presenciales, impartidas por profesionales europeos. Los seminarios presenciales se imparten en distintos países de Latinoamérica y España.

Fùtbol de Honduras, fundada en 1997 por el periodista René. Ivàn Rodrìguez, es el segundo sitio en el internet de Honduras al que se le concede dicho galardòn, el primero fue para Teatro La Fragua en el 2002.

Ademàs de haber sido galardonada como la Mejor pàgina,  Fùtbol de Honduras, serà incluida en el libro “Internet en Español” que recogerà los sitios màs importantes de màs de 20 paìses latinoamericanos.

A nombre de todos los que hacemos posible Fùtbol de Honduras, queremos especialmente, compartir con nuestros cientos de miles de visitantes, todo su apoyo porque sin sus visitates y recomendaciones, este galardòn no hubiera sido posible. El Premio es de ustedes.

El anuncio
 

 ¡Enhorabuena por difundir Honduras en la red con una web de calidad y en español!

Por ello, se le ha concedido el Premio OX y su web será recomendada en el libro “Internet en español”, que será publicado muy próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Honduras y de otros veinte países.

Le invitamos a que lleve con satisfacción en su página principal el logotipo de su Premio OX. 

El lugar, país y fecha del acto de entrega de los Diplomas-Certificados 2003 a las webs que portan el Premio OX en sus páginas les será comunicado con antelación (actividad gratuita).  

Puede ver fotografías del acto de entrega de los Premios 2002 y webs premiadas así como conocer más sobre la Editorial y el libro “Internet en español” en www.editorialOX.com

La misión de la Editorial OX es dar reconocimiento y difusión a las webs que difunden nuestros países en español así como ahorrar horas y horas de búsqueda al internauta hispanohablante al tener seleccionadas las webs más relevantes de cada país agrupadas por temas.

Enhorabuena de nuevo y felicidades por su web

Atentamente,

Departamento de Selección
Editorial OX
La Editorial de Internet en español

P.D. Le recordamos que el Premio OX se otorga únicamente a una selección de webs en español de cada país. El logotipo del Premio OX puede ser utilizado solamente por las páginas premiadas y siempre que no sea modificado y vaya asociado con un hipervínculo a www.editorialOX.com .
Página premiada: www.hondurasfutbol.com (página principal)

También se está preparando el texto “Webmasters de Latinoamérica” que contará con una selección destacada de escritores de webs de nuestros países. Si desea optar a ser incluído de forma.