web analytics
Fútbol de Honduras

Acevedo podría fichar para la Liga Alajuelense

Print Friendly, PDF & Email

Mariano Acevedo (Izq) entró en el radar de la Liga Deportiva Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense está interesado en el mediocampista de Marathón, Mariano Acevedo.

Diario Extra de Costa Rica está vinculando al futbolista que ha tenido un pasaje en la selección de Luis Fernando Suárez.

La Liga ha comenzado mal el torneo Tico y urgen de un futbolista que refuerce el mediocampo y el técnico Oscar “Machillo” Ramírez.

Los costarricenses se encuentran dialogando con el volante que les interesó desde la Copa Oro en la que Honduras dejó fuera a Costa Rica en los cuartos de final.

La Liga actual Monarca de Costa Rica ha tenido un mal comienzo y según el entrenador todo se debe a la saturación de partidos.

¿El mal inicio de la Liga y Herediano es el precio  por ir a la final?

Sí. Por ejemplo vea en México. Desde que hay torneos cortos, que es muy similar a lo de acá, es muy difícil que un campeón repita. No es fácil. Repito, Belén desde el 28 de noviembre está entrenando. Saprissa solo dio una semana y así los otros equipos. También se juntan los tres campeonatos. Ordeñando la vaquita en algún momento se va a secar y ahí vienen las lesiones, bajonazos, etcétera.

¿Tácticamente que es lo que no está haciendo su equipo?

Volumen de juego. Usted vio que el domingo el balón se le iba entre las piernas a uno, el otro la quería parar y se le iba. Son cosas de un equipo que está  agarrando ritmo.

Ahora sí tiene una semana para corregir, ¿qué hará?

Repito, es de juego. Jugar, jugar y soltarse, es lo que nos falta. Eso es donde tenemos que enfocarnos.

Alguna vez usted dijo que pensaba en un refuerzo. ¿Sigue pensando lo mismo?

Se está viendo alguna opción. Los que lo manejan son los de la comisión técnica. Yo le pasé las características que necesitamos a ellos y si aparece algo me avisarán.

¿Cuáles son esas características?

Básicamente es algo similar a lo que nos daba Marcelo (Fazzio). Un volante que dé equilibrio tanto en defensa como en ataque. No sé  si será dentro del país o en el extranjero. Como les digo es la comisión técnica la que está eso.

Alajuela jugará el domningo contra Orión.