web analytics

Agreden entrenador uruguayo del Marathón

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador uruguayo del Marathón, Manuel Keosseián fue agredido desde las gradas por un aficionado de su propio equipo.

Al minuto 78, Marathón que perdía seis goles a uno contra el Real España optó por retirarse del Estadio Yankel Rosenthal luego de sufrir las expulsiones de Mauricio Sabillón, Alfredo Mejía y Astor Henríquez.

Además, al haber realizado los tres cambios reglamentarios, solo jugaba con ocho hombres los que podrían quedar reducidos a seis por tener dos lesionados.

El aficionado, se sacó la frustración de la humillante derrota por 1-6 ante Real España y golpeó en el rostro al estratega.

Keosseián en respuesta le gritó todo tipo de insultos y quería irse a los golpes, pero sus jugadores lo resguardaron para evitar que pasará a más.

Las autoridades policiales lograron interceptar al agresor del uruguayo y se lo llevaron detenido. Manuel Keosseián recibió atenciones médicas y le colocaron hielo en el rostro, donde recibió un golpe.

La afición de ambos equipos, directivos y prensa deportiva lamentaron los hechos que ensombrecieron un clásico que queda para la historia.