web analytics

Alajuela no llegó completo para enfrentar a Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El capitán de la Liga, el argentino Pablo Gabas

Sin los jugadores Christopher Meneses, Minor Díaz y Elías Palma que están lesionados al igual que Carlos Clark, Cristian Lagos, Jorge Davis y Mauro Castro descartados por el entrenador Oscar Ramírez, la Liga Deportiva Alajuelense arribó el martes a Tegucigalpa, para enfrentar al Motagua el jueves en la la Liga de Campeones de la Concacaf.

El “Machillo” Ramírez, incluyó en la nómina a los 4 seleccionados U-23 que fueron descartados por el entrenador Ronald González por no haber asistido el lunes al primer entrenamiento.

Los juveniles son: Kenner Gutiérrez, Cristopher Meneses, Luis Miguel Valle y Allen Guevara, Ramírez argumentó que las sanciones impuestas a cuatro jugadores por la pelea del pasado sábado contra Herediano les imposibilita ceder los jugadores a la Selección U:23.

Los que llegaron:

Patrick Pemberton, Ivan García, Johnny Acosta, Geancarlo González, Porfirio López, Jorge Gatgens, Verny Ramírez, José Salvatierra, Allen Guevara, Luis Miguel Valle, Juan Gabriel, Guzman, Cristian Oviedo, Alejandro Alpizar, Kenner Gutierrez, Pablo Antonio Gabas (Argentino) , Kevin Sancho, Marcelo Fazzio, Luis Fernando Sequeira, Jonathan Mc Donald